Trabajo remoto productivo. Encuentra el equilibrio entre la vida personal y la profesional trabajando desde casa

This course includes:

  • 1 hour on-demand video
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of completion

Requirements

  • No hay requisitos previos. Sí la necesidad de practicar lo expuesto para que se pueda convertir en aprendizaje

Description

Ama trabajar desde casa mientras eres más productivo.

Trabajo desde hace más de 20 años desde mi casa. Me encanta y quiero compartirlo contigo mis experiencias, para que si quieres o tienes que hacerlo logres productividad y alegrías.

Aprende cómo y cuándo usar la autodisciplina, cuándo practicar el amor propio y la autocomprensión para no ser demasiado duro consigo mismo y cómo lidiar con situaciones como trabajar cuando hay miembros de la familia cerca.

No sientas soledad

Trabajar desde casa puede resultar muy solitario. Pero esa es solo otra forma de decir que tienes menos distracciones, lo que significa que puedes concentrarte mejor y hacer un mejor trabajo. Es una situación mental. Para las interacciones hay otras posibilidades que debemos utilizar.

Después de hacer un mejor trabajo y lograr más en menos tiempo, podrás terminar a tiempo y tener mucho tiempo para socializar y tener un equilibrio entre el trabajo y la vida. Pero solo si aprovechas al máximo las pocas distracciones y el ambiente de trabajo tranquilo.

EQUILIBRIO ENTRE LA VIDA Y EL TRABAJO ES LA CONSIGNA

Debido a que estás en casa, puedes limpiar, hacer ejercicios y pasar más tiempo en familia, todo durante los descansos. Si combinas eso con la ausencia de desplazamientos y la flexibilidad para poder hacer todo en su propio tiempo, abre horas en tu día para hacer lo que quieras cuando quieras hacerlo.

AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD

Si haces más en menos tiempo y logras los resultados requeridos, estás obteniendo productividad. Lograrlo desde casa conlleva cambios en el sistema de trabajar, aquí te los enseñamos.

¡Invierte en ti y en tu futuro! Inscríbete en el curso y obtén mejores resultados que nunca, ¡y nunca mires atrás!

Who this course is for:

  • Personas que quieran o tengan que trabajar desde casa, perteneciendo a un equipo o siendo cabeza del mismo