Acredita el examen de certificación PSPO I de Scrum .org practicando con este simulador

This course includes:

  • 3 practice tests
  • Full lifetime access
  • Access on mobile

Description

¿Buscando una certificación como Product Owner? Ser Professional Scrum Product Owner™ nivel I (PSPO I) es una excelente opción!

Este simulador NO OFICIAL le ayudará a prepararse para el examen Scrum .org Professional Scrum Product Owner™ nivel I (PSPO I).

Los términos Scrum Open, Professional Scrum Product Owner™ (PSPO I), Professional Scrum Master™ representan la marca protegida de Scrum .org. Este examen de práctica NO OFICIAL no está respaldado por, ni en sociedad, ni afiliado con Scrum .org.

Las declaraciones hechas y las opiniones expresadas aquí pertenecen exclusivamente al creador de este curso NO OFICIAL y no son compartidas ni representan el punto de vista de Scrum .org. Esta capacitación no constituye un respaldo de ningún producto, servicio o punto de vista. Scrum .org no hace representaciones, garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, en cuanto a la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad, disponibilidad o actualidad del contenido incluido en esta presentación o cualquier material relacionado con esta presentación. En ningún caso Scrum .org, sus agentes, funcionarios, empleados, licenciatarios o afiliados serán responsables de ningún daño (incluidos, entre otros, daños por pérdida de ganancias, información comercial, pérdida de información) que surjan de la información o las declaraciones. contenida en la formación. Cualquier confianza que deposite en dicho contenido es estrictamente bajo su propio riesgo.

El precio del examen Professional Scrum Product Owner™ nivel I (PSPO I) NO está incluido en el precio de este simulador NO OFICIAL y debe pagarse por separado.

La evaluación Professional Scrum Product Owner™ nivel I (PSPO I) está disponible para cualquier persona que desee validar su conocimiento del marco Scrum y su capacidad para respaldar la creación y entrega de valor. Aquellos que aprueben la evaluación recibirán la Certificación PSPO I reconocida por la industria para demostrar su dominio del contenido.

La evaluación de PSPO I se basa en las áreas temáticas de Professional Scrum Product Owner. La evaluación se implementa para garantizar que comprenda el rol del propietario del producto y, por lo tanto, se detalla en sus preguntas y respuestas requeridas. Muchas preguntas le piden al examinado que piense o interprete el significado de la Guía Scrum y/o que aplique el contenido de las áreas temáticas de PSPO y, en algunos casos, que aplique su propia experiencia.

Sobre la evaluación para la certificación

La evaluación cubre temas de múltiples áreas de enfoque según lo definido por las competencias profesionales de Scrum. Las áreas de enfoque específicas de las que se pueden seleccionar preguntas durante la evaluación se enumeran en la página Lectura sugerida. La evaluación es exhaustiva y rigurosa. Muchas preguntas le piden que piense o interprete el significado de la Guía Scrum, aplique el contenido de la ruta de aprendizaje del propietario del producto y aplique su propia experiencia. Con este simulador tendrá información adicional que le ayudará a prepararse para la evaluación PSPO.

Traducción de evaluaciones

Todas las evaluaciones de Scrum .org están en inglés, muchos examinados (como fue el caso de este autor) utilizan con éxito el complemento de traducción de Google para realizar la evaluación.

Who this course is for:

  • Cualquiera que quiera tener un entendimiento basico de Scrum
  • Cualquiera que se esté preparando para Scrum o certificaciones Agiles
  • Mejorar la aplicación de Scrum y principios Agiles en su organización
  • Obtener un trabajo como Scrum Master o Product Owner
  • Agilistas
  • Scrum Masters
  • Agile Coaches
  • Project Managers
  • Product Owners
  • Líderes de Proyecto