Simulador Professional Scrum with Kanban Practice

This course includes:

  • 5 practice tests
  • Full lifetime access
  • Access on mobile

Description

Las declaraciones hechas y las opiniones expresadas aquí pertenecen exclusivamente al creador de este curso NO OFICIAL y no son compartidas ni representan el punto de vista de Scrum .org. Esta capacitación no constituye un respaldo de ningún producto, servicio o punto de vista. Scrum .org no hace representaciones, garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, en cuanto a la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad, disponibilidad o actualidad del contenido incluido en esta presentación o cualquier material relacionado con esta presentación. En ningún caso Scrum .org, sus agentes, funcionarios, empleados, licenciatarios o afiliados serán responsables de ningún daño (incluidos, entre otros, daños por pérdida de ganancias, información comercial, pérdida de información) que surjan de la información o las declaraciones. contenida en la formación. Cualquier confianza que deposite en dicho contenido es estrictamente bajo su propio riesgo.

El precio del examen Professional Scrum™ with Kanban (PSK I) NO está incluido en el precio de este simulador NO OFICIAL y debe pagarse por separado.

La evaluación Professional Scrum con Kanban nivel I (PSK I) está disponible para cualquier persona que desee validar su conocimiento sobre cómo los equipos Scrum pueden usar Scrum con Kanban para respaldar la creación y entrega de valor.

La evaluación se implementó para garantizar que comprenda cómo los equipos Scrum pueden usar Kanban. Muchas preguntas le piden al examinado que piense o interprete el significado de la Guía Kanban para equipos Scrum y la Guía Scrum y/o que aplique el contenido de las áreas temáticas de PSK y, en algunos casos, aplique su propia experiencia.

Sobre la evaluación para la certificación

La evaluación PSK I se basa en las áreas temáticas de Professional Scrum con Kanban. La evaluación es exhaustiva y rigurosa. Muchas preguntas le piden que piense o interprete el significado de la Guía Kanban para equipos Scrum y la Guía Scrum, aplique el contenido de las áreas temáticas de PSK y, en algunos casos, aplique su propia experiencia. Con este simulador tendrá información adicional, práctica que le ayudará a prepararse para la evaluación PSK.

Who this course is for:

  • Cualquiera que se esté preparando para Scrum, Kanban o certificaciones Agiles