SIMULADOR PARA LAS PREGUNTAS DEL PMI PARA CERTIFICARSE.

This course includes:

  • 6 practice tests
  • Full lifetime access
  • Access on mobile

Description

PMP corresponde a las siglas de Project Management Professional (Profesional en Dirección de Proyectos) y hace referencia a una certificación que garantiza que una persona tiene conocimientos y experiencia en la gestión de proyectos. Lo emite el Instituto de la Gestión de Proyectos —PMI, por sus siglas en inglés— de Pensilvania (Estados Unidos).

El simulador incluye preguntas de opción múltiple y múltiples respuestas, tal como es el nuevo formato del examen desde enero del año 2021.

El simulador se basa en varias referencias bibliográficas y está actualizado con la Guía del PMBoK® Sexta Edición, que es la última guía que se toma como referencia para rendir el examen. El PMBoK® séptima edición ya salió al mercado, pero todavía no es elegible para el examen PMP®.

El profesional que se decida a preparar este certificado aprenderá a gestionar proyectos nacionales e internacionales, a diseñar estrategias de negocio eficientes y a reconocer proyectos clave para una compañía, gracias al desarrollo de una visión global y estratégica del negocio.

Lo que incluye el Curso:

6 Simuladores de Examenel primer simulador de 50 preguntas (300 preguntas en total), en el cual puedes practicar con preguntas similares al del examen real de las cinco areas de conocimiento y area conceptual en cada intento las preguntas y alternativas se ordenan aleatoriamente.

Los simuladores que encontraremos son:

1-Marco Conceptual

2-Gestión de la Integración del Proyecto

3-Gestión del Alcance del Proyecto

4-Gestión del Cronograma del Proyecto

5-Gestión de Costos del Proyecto

6-Gestión de la Calidad del Proyecto

Who this course is for:

  • Interesados en Certificarse como Profesional en Gestión de Proyectos (PMP).
  • Consultores de TI, Directores de Proyectos, Jefes de proyectos, Coordinadores con experiencia en proyectos que busquen la certificación PMP
  • Profesionales en general interesados en comprender el marco de metodologías gestión de proyectos PMI.
  • Para profesionales de cualquier disciplina interesados en adquirir la certificación internacional más valiosa en dirección de proyectos