Herramientas necesarias para Aprender a programar: Git, Terminal y Visual Studio code. Curso de inicio en Programacion.

3hr 9min of on-demand video.

Requirements

  • Conocimiento básico de cómo usar una computadora.💻
  • Posibilidad de instalar programas.💻
  • Ganas de aprender.💻

Description

⭐⭐⭐⭐⭐ CURSO MUY BIEN VALORADO ⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐   INSTRUCTOR CONFIABLE       ⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐      CURSO ACTUALIZADO          ⭐⭐⭐⭐⭐

Bienvenido al curso introductorio de como aprender a programar. Te enseñaré todas las herramientas necesarias para empezar en el mundo de la programación. Este es el curso que me hubiese gustado ver antes de aprender a programar. Aprenderás las bases y conceptos esenciales que necesitas para tomar otros cursos o libros de programación. Cuando empieces a programar te darás cuenta que necesitas un conocimiento mínimo previo como por ejemplo saber cómo utilizar un editor de texto (Visual Studio Code), como guardar tu código correctamente (GIT) y compartirlo con otros y finalmente cómo utilizar la línea de comandos (Terminal).

En este gran curso Gratis, podrás encontrar un camino bien definido para emprenderte en la programación de la forma correcta. He preparado una serie de clases y ejercicios que te permitirán entender y aplicar los conceptos básicos para crear tus primeras líneas de código y ejecutar comandos. El curso posee un nivel de complejidad bastante básico para aquellos que están empezando en el mundo de la programación.

Al finalizar el curso te sentirás totalmente preparado y animado para aplicar estos conceptos en tus proyectos personales y profesionales. El contenido del curso esta totalmente actualizado con la última versión de los programas que vas a utilizar.

Puedes observar el temario del curso y darte cuenta cuán detallado son las lecciones, además de que contarás con un instructor totalmente dispuesto a ayudarte en este nuevo camino que emprenderemos el dia de hoy.Que esperas? Iniciemos nuestra primera clase!.

Who this course is for:

  • Personas que quieren iniciarse en el mundo de la programación.💡
  • Personas que nunca han tomado un curso de programación anteriormente.💡
  • Programadores con muy poca experiencia que quieran afianzar las bases.💡