Aprende programación y desarrollo Web desde cero con lenguajes HTML, CSS, JavaScript, Python y Go (Golang).

This course includes:

  • 42.5 hours on-demand video
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of completion

Requirements

  • No hay prerequisitos para este curso. Todo lo que necesita es una computadora (Mac, Windows o Linux) y una conexión a Internet

Description

Bienvenido ala Escuela de Programación y Desarrollo Web desde cero a Master

Un curso paso a paso si deseas comenzar en el mundo de la programación Web.

En este curso aprenderás 6 Lenguajes y Tecnologías de desarrollo Web:

  1. HTML5
  2. CSS
  3. JavaScript
  4. python
  5. go (golang)
  6. java

¿Por qué es importante aprender a programar?

Comencemos por entender por qué es importante aprender a programar y crear productos web

La industria tech ha estado creciendo de manera acelerada en los últimos años, sin importar cuántas personas se gradúan al año de la universidad, la industria tendrá más necesidad de profesionales que universidades graduando estudiantes.

Y sí, estás leyendo bien y estos no son datos nuevos, estos datos son el análisis de años de estudio del crecimiento de la industria tech vs. la cantidad de profesionales que terminan una carrera en el área cada año. La industria tech ha crecido de forma brutal en la última década.

Si nos ponemos a pensar un poco, recuerda cómo era tu vida hace 10 o 15 años. ¿Qué hacías? ¿Cómo era tu celular? ¿Cómo era tu forma de consumo? ¿Cuáles eran tus hobbies? ¿Cómo te comunicabas con tus amigos? ¿Cómo conocías nuevos amigos o personas? ¿Te imaginabas tener acceso a todo desde tu celular o computadora sin importar el lugar donde estuvieras?

Actualmente solo necesitamos un celular o computador y acceso a internet para poder lograr cualquier cosa. Desde estudiar, trabajar, pedir al súper las compras del mes, conocer nuevas personas alrededor del mundo, solicitar o rentar un carro para poder salir, rentar o tomar un scooter eléctrico o bici, puedo hacer pagos de servicios y ni hablar de todo el entretenimiento que tenemos a nuestro alcance con tan solo algunas apps y páginas web.

Esto suena increíble, ¿verdad? Si te hubiera contado de eso en el 2010 o 2005, posiblemente lo verías imposible. Pero las cosas no terminan ahí. Cada mes nace una nueva empresa que intenta resolver un problema con la tecnología. Podemos programar desde lo más básico hasta las cosas más complejas, como construir cohetes que regresen a la tierra una vez que fueron utilizados para recuperar la inversión o carros voladores que se manejan solos para solucionar los tiempos de traslado, reducir la huella de carbono y tráfico en el mundo. ¡Tú puedes ser parte fundamental de ese nuevo mundo! Puedes convertirte en una o un desarrollador que dará vida a nuevos productos y soluciones para mejorar la vida de la humanidad. Y lo más importante: dejar de ser solo un consumidor y convertirte en un creador que tendrá un lugar en la industria del mañana.

Aprender a programar nos da un conjunto de habilidades que enfocamos a resolver problemas, es por eso que las empresas te van a contratar, porque mientras más hábil seas resolviendo problemas, mejores oportunidades encontrarás para aplicar tus conocimientos.

Who this course is for:

  • Todo aquel que quiera aprender a programar