Aprende Adobe InDesign con un curso con el que aprenderás a trabajar InDesign de manera profesional

This course includes:

  • 8.5 hours on-demand video
  • 20 downloadable resources
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Assignments
  • Certificate of completion

Requirements

  • No se necesitan conocimientos previos

Description

Adobe InDesign es un software diseñado por Adobe, utilizado para el diseño de documentos y paginar, periódicos, revistas, libros y cualquier material de publicación que se nos ocurra. Programa fácil de comprender y dinámico, nos permite crear cosas tan interesantes y prácticas como un diseño de página que incorpore elementos como títulos, textos, imágenes e incluso enlaces para visualización posterior en páginas Web. También nos permite configurar nuestras propias plantillas, crear hojas de estilo para evitar el establecimiento de parámetros como la fuente, el tamaño… y otros muchos accesos directos para acelerar el proceso de diseño y hacer la vida del maquetador un poco más sencilla.

El curso de Adobe InDesign va dirigido a ilustradores, diseñadores gráficos, maquetadores que trabajen tanto en papel como en digital, periodistas, profesionales del sector, diseñadores en general que quieran mejorar sus trabajos, empresas y a todo aquel que quiera aprender a maquetar con este maravilloso programa.

Este curso de Adobe InDesign está realizado desde la experiencia profesional trabajando para diferentes editoriales, así como agencias de diseño y estudios de arquitectura. El curso tratará de dotar al alumno de todos los conocimientos técnicos del programa, pero aportando además un extra en forma de ejercicios y prácticas reales de trabajo , con el fin de hacer el aprendizaje más ameno y práctico. Mi intención también es incidir en todos aquellos aspectos del programa que quedan un poco más ocultos para facilitar al alumno la total comprensión del programa. De esta manera, partiendo de una primera base técnica, iremos haciendo ejercicios cada vez más creativos y complejos con el fin de terminar el curso con un domino experto del programa. Para finalizar os propondré un ejercicio final de curso en donde tendréis que poner en práctica todo lo aprendido. Este ejercicio podréis mandármelo para su evaluación por mi parte.

Who this course is for:

  • Diseñadores gráficos, diseñadores editoriales, arquitectos, ilustradores y todas las personas relacionadas con el diseño ya sea en formato digital como en papel impreso.