Certifìcate en Microsoft Azure DP-203 Data Engineering 2022

This course includes:

  • 6 practice tests
  • Full lifetime access
  • Access on mobile

Description

Este curso de examen de práctica está diseñado en torno a la guía de examen oficial para Microsoft Azure DP-203 Data Engineering , ponderando todas las áreas de conocimiento correctamente, para que pueda aprobar el Examen de certificación de Microsoft Azure DP-203 Data Engineering Certification con confianza.

Con 6 exámenes de práctica que contienen 80 preguntas cada uno, he elaborado cuidadosamente cada pregunta para ponerlo a prueba. Después de aprobar estos exámenes, estará completamente preparado para realizar el examen de ingeniería de datos de Microsoft Azure DP-203 .

Los candidatos para este examen deben tener experiencia en la materia para integrar, transformar y consolidar datos de varios sistemas de datos estructurados y no estructurados en una estructura que sea adecuada para crear soluciones de análisis.

Los ingenieros de datos de Azure ayudan a las partes interesadas a comprender los datos a través de la exploración, y crean y mantienen canalizaciones de procesamiento de datos seguras y compatibles mediante el uso de diferentes herramientas y técnicas. Estos profesionales utilizan varios lenguajes y servicios de datos de Azure para almacenar y producir conjuntos de datos mejorados y limpios para el análisis.

Los ingenieros de datos de Azure también ayudan a garantizar que las canalizaciones de datos y los almacenes de datos sean de alto rendimiento, eficientes, organizados y confiables, dado un conjunto de requisitos y restricciones comerciales. Se ocupan de los problemas imprevistos con rapidez y minimizan la pérdida de datos. También diseñan, implementan, monitorean y optimizan las plataformas de datos para satisfacer las necesidades de las canalizaciones de datos.

Un candidato para este examen debe tener un gran conocimiento de lenguajes de procesamiento de datos como SQL, Python o Scala, y debe comprender el procesamiento paralelo y los patrones de arquitectura de datos

Who this course is for:

  • Profesionales de Microsoft Azure que desean obtener la certificación Microsoft DP-203
  • Personal técnico senior con exposición a Microsoft Azure
  • Cualquiera que quiera convertirse en ingeniero de datos de Azure certificado por Microsoft